Producto disponible para entrega inmediata.
Si viajas diariamente en bicicleta, esta mochila es para ti. Lleva ropa, comida, toalla, cuadernos, notebook, mas ropa, botella, zapatos, y ulock en un solo lugar. En nuestra alforja mochila encuentras seguridad, comodidad y un diseño simple pero muy eficiente. Su estilo de cierre Roll Top te permite aumentar su capacidad si lo necesitas. Las costuras son tremendamente reforzadas para que puedas cargar la vida si es necesario. Su material impermeable nos da la seguridad para poder llegar a cualquier lugar o condición climática. Sus enganches para montarla en la bici nos permite liberar la espalda del peso al pedalear.
La alforja mochila Enhebra Estampa es una de las compañeras más versátiles para desenvolverte en el día a día arriba de tu bicicleta o irte de viaje a cualquier lugar del planeta.
Alforja y Mochila a la vez.Capacidad minima 20 litros Capacidad maxima 27 litros Resiste 15 kilos APROX.Sistema de cierre Roll Top Correa pectoral para alivianar peso en los hombros Correas laterales ajustables para llevar ulock, mat, o lo que quieras Bolsillo interno acolchado para Notebook (26 x 40 x 3) Bolsillo lateral para botella compatible con botellas (hasta 1 1/2 litros) Bolsillo exterior con cierre impermeableEstampados reflectantes en 3 carasIMPERMEABLE
Brazos, espalda y base ACOLCHADASGARANTÍA 2 AÑOS
MATERIALES:
Duratex® 600D (Fabricado con materiales sintéticos como el Poliéster, lo que entrega a la tela una alta densidad. Por su resistencia tiende a reemplazar al cuero. Por el número de deniers (600), es una tela que posee una alta cantidad de hilos por cm2, lo que la hace más resistente.
Cierres Impermeables
Reflectante de seguridad
Forro Poly Oxford
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.