Wild Foods

BARRA WILD PROTEIN 45grs Café Mokka

$1.300 CLP
Wild Foods

BARRA WILD PROTEIN 45grs Café Mokka

$1.300 CLP

Te presentamos nuestra Wild Protein vegana sabor Mokka con 15 g de proteína por porción. Una mezcla perfecta entre chocolate y café para pasar cualquier antojo ¡Atrévete a probarla!

BARRITA DE PROTEÍNA VEGANA

  • 15 gr. de proteína por barrita
  • Sin azúcar añadida
  • Crujiente, sabrosa y sin contenidos de origen animal. 
  • Sabor mokka: mix entre chocolate y café
  • 45 gr. cada barrita.

Barra de proteína a base de crisp de soya y proteína arveja con suave sabor a café.

Es posible comer comida deliciosa, que se adapta a muchos estilos de vida, emite una menor huella de carbono y no involucra a ningún animal en el proceso. 

El método que utilizamos para el cálculo de kcal es el método Atwater. Pueden haber packagings en circulación con el método de medición por ficha técnica o con el método Atwater. 

¿Qué es el método Atwater? Es un método que calcula las Kcal de la siguiente forma: Asigna 4 kcal por g de proteína, 4 kcal por g de carbohidratos y 9 kcal por gr de grasa totales.

Wild Protein Vegana Mokka 16 unidades
Valores por 100 gramos: 
Proteínas 34,9 g
H. de C. Disp 37 g
Grasas totales 9,2 g
Entonces es: [(34,9 x 4) + (37 x 4) + (9,2 x 9)]*0,45 = 166,7 kcal por porción (aprox)

INGREDIENTES:

Crisp blanco (aislado proteína de soya, almidón de tapioca y sal marina), dátiles, maltitol, aislado de proteína de arvejas 16% chocolate 10% (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), emulsionante (lecitina de colza, polirricinoleato de poliglicerol), saborizante natural de vainilla), pasta de maní,  saborizante de café idéntico al natural.

ALÉRGENOS:

Contiene, maní, soya y sus derivados, elaborados en líneas que también procesan leche y productos lácteos, gluten, nueces y sus derivados.

Solo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar: