GIRO

Guante Largo GIRO TRIXTER Horizon

$24.990 CLP
GIRO

Guante Largo GIRO TRIXTER Horizon

$24.990 CLP
6

El guante Trixter mejora el ajuste, el rendimiento y el estilo de nuestros guantes de precio inicial para imitar nuestros guantes más premium con una innovación inteligente que realmente puedes sentir.

El Trixter presenta un diseño inteligente, como Fourchettes (el área entre los dedos) fabricado con tela Ax® Bolt con tecnología Instachill que enfría la piel cuando se humedece, lo que lo convierte en un guante ideal para la temporada cálida para la carretera o el sendero. La palma de microfibra precurvada está completamente perforada, lo que mejora aún más el control de la humedad y el enfriamiento sin sacrificar la durabilidad necesaria para un guante de uso diario. El diseño simple y sin cordones mantiene el guante liviano y cómodo, y lo hace para un ajuste perfecto con calentadores y jerseys de manga larga.

Especificaciones:
Construcción superior:
Resbalón en el puño de Lycra®
Tela Ax® Bolt con tecnología Instachill
Toallita de microfibra para el sudor
Palma:
Microfibra precurvada de una pieza
Totalmente perforado para ventilación.
Tecnología:
Super Fit Engineering es un proceso patentado que guía el ajuste, el diseño y el estampado de cada guante Giro para una máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas acolchadas para que coincidan con la forma y el tamaño de la mano, Suler Fit Engineering reduce las aglomeraciones y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la eficacia del acolchado.
Tecnología de pantalla táctil:
Las pantallas táctiles capacitivas que se encuentran en la mayoría de los dispositivos móviles como el Iphone reaccionan a la bioelectricidad natural de la piel. Gy Combinando una fibra conductora en las yemas de los dedos de determinados guantes Giro, puede permanecer conectado a su dispositivo móvil sin quitarse los guantes.
Perno Axe®:
Axe® Bolt con Instachill, un bacteriostático a base de plantas que brinda un efecto refrescante cuando está húmedo, para un poco más de comodidad y alivio cuando las temperaturas suben.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: