VLB y la Mecánica de Bicicletas Gratuita para Funcionarios de la Salud

22 | 10 | 2019
VLB y la Mecánica de Bicicletas Gratuita para Funcionarios de la Salud

Recientemente publicamos el afiche que encabeza este post en nuestras redes sociales, a raíz de él y las dudas que han surgido, hemos decidido publicar este post.

En estas fechas para nadie es sorpresa la situación que como sociedad estamos atravesando, la pandemia del Covid19 se ha extendido al punto de que la sociedad pedía a gritos medidas de confinamiento para evitar un numero de contagiados y fallecidos que ha ido creciendo vertiginosamente.

Los funcionarios de la salud están presentes luchando día y noche por salvar la mayor cantidad de vidas posibles, y es un acto de reconocimiento y agradecimiento que pongamos a disposición nuestro espacio de mecánica, herramientas, conocimiento y tiempo, para ellos. Desde nuestra trinchera buscamos aportar desde la prevención para que estos actores no tengan que lidiar con todo lo que acarrea un desperfecto mecánico en un medio de transporte que promete masificarse y para bien.

La bicicleta es un medio de transporte (principalmente) unipersonal, sustentable, eficiente y de gran autonomía, y hoy por hoy, muchos funcionarios de la salud han retomado y optado por movilizarse de manera inteligente.

Aun cuando tengamos la mejor y mas desinteresada de las intenciones, en poner a disposición nuestro trabajo, para que esta iniciativa sea sostenible nos vemos en la necesidad hacer el cobro de insumos o repuestos en las reparaciones, cuando este gasto sea necesario.

Contamos con esta iniciativa y voluntad desde principios de mes y la mantendremos hasta finales del mismo,
Dicho esto,  sean bienvenidos a Viste La Bici.